Skip to content

Restaurante & Showroom

KAIXO

Costa Rica

Kaixo es un restaurante y showroom en Playas del Coco, Costa Rica. Lo abrimos en Enero del 2016. Su concepto: todo hecho a mano, tanto la comida como la decoración. Creamos un restaurante donde cualquier persona pudiese comer, con opciones sin gluten, vegetarianas y veganas. Y sobretodo un lugar con producto fresco y producción a pequeña escala, intentando cuidar cada detalle.

A nivel decorativo, todo el restaurante fue decorado con marcas locales y algunas internacionales. De forma de que fuese un tipo de nido, donde están muchas marcas que viajan a muchos países.

Siempre con música pero con tranquilidad. Buscamos un lugar donde el cliente disfrutase del espacio, de los 27mt2. Desde el prinicpio como parte de la marca intentamos no usar plástico, o el mínimo posible. Pajillas de papel, empaques biodegradables.

Al mismo tiempo, aparte de su comida, ofrecemos Espacio Abierto, un espacio dónde realizar talleres y poder tener un lugar de intercambio de conocimientos, un lado más comunicativo y cultural.

Su nombre, kaixo, significa hola en euskera. Nos pareció un nombre acorde a lo que buscábamos. Una bienvenida, un saludo.