tö collective

Barcelona 2014.  Collectivo con la artista belga Catherine Lemaire sobre el libro de artista y el libro como medio expresivo.

+ info

NiusNius

NiusNius nació en el 2008 en Barcelona.  En ese momento buscaba una forma de que mis fotografías no se quedaran guardadas en un cajón, por lo que empecé a hacer anillos, collares, broches, pulseras con fotografías de la ciudad condal, de forma que cada persona puedese llevarse un fragmento de mi visión de la ciudad.

Diez años después, continúa, ahora también con una edición costarricense de fotografías ticas aplicadas al papel.

+ info

kaixo

Kaixo (2016) es un restaurante y showroom en Playas del Coco, Costa Rica. Lo abrimos en Enero del 2016. Su concepto: todo hecho a mano, tanto la comida como la decoración. Creamos un restaurante donde cualquier persona pudiese comer, con opciones sin gluten, vegetarianas y veganas. Y sobretodo un lugar con producto fresco y producción a pequeña escala, intentando cuidar cada detalle.

A nivel decorativo, todo el restaurante fue decorado con marcas locales y algunas internacionales. De forma de que fuese un tipo de nido, donde están muchas marcas que viajan a muchos países.

Siempre con música pero con tranquilidad. Buscamos un lugar donde el cliente disfrutase del espacio, de los 27mt2. Desde el prinicpio como parte de la marca intentamos no usar plástico, o el mínimo posible. Pajillas de papel, empaques biodegradables.

Al mismo tiempo, aparte de su comida, ofrecemos Espacio Abierto, un espacio dónde realizar talleres y poder tener un lugar de intercambio de conocimientos, un lado más comunicativo y cultural.

+ info

La Guatu

La Guatu (2018) es una tienda en Playas del Coco Guanacaste, una tienda enfocada en promover un estilo de vida y consumo consciente, ofreciendo productos de calidad, libres de sufrimiento animal, plástico y químicos tóxicos para el medio ambiente y la salud. Nos interesamos no sólo en el producto final, sino también en su historia, proceso de producción e impacto ambiental y cultural. Tienda en conjunto con la diseñadora Lumar Edurne.

+ info